The Samu

The Samu (ザ・サムー) は2014年にシングル「Fantasia Sexual」で音楽活動を開始、この曲が非常に好評を博し、プエルトリコのRottweilas Inc(Cosculluelaのレコードレーベル)のアーティストとのリミックスバージョンが実現した。
その後、音楽業界に関わるようになり、コロンビアで自分の曲の配信を模索しました。
2018年には、デュオのJowell & RandyのJowell、Franco the Gorilla、Pusho、Anonimusなどのアーバンジャンルのアーティストとのコラボレーションを実現するなど、アーティストとしてのキャリアを積み始める。

- プロフィール | profile -

The Samu inicia su carrera musical en 2014 con su sencillo titulado Fantasía Sexual, canción que tuvo gran aceptación y debido a esto se logró una versión remix con un artista de la compañía Rottweilas Inc (Disquera de Cosculluela) en Puerto Rico. Posteriormente comenzó a relacionarse en la industria musical ya buscar posicionar sus canciones de manera independiente por todo Colombia. Para el año 2018, el artista empieza a estructurar de manera profesional su carrera artística, logrando colaboraciones con grandes exponentes como Jowell del duo Jowell & Randy, con Franco el gorila, Pusho, Anonimus y otros artistas del género urbano. Debido a la excelente labor desarrollada junto a su equipo de trabajo, el artista participó en los premios de la escena musical con otros cantantes de talla mundial.

📢 FEATURED PLAYLIST

*All photos on this blog are copyrighted by their respective owners. Unauthorized use prohibited. このブログに掲載されている写真の著作権はそれぞれの所有者に帰属します。